Auto Clock, una herramienta para le gestión de los horarios de tu empresa

Auto Clock, herramienta gestión horarios, gestión horarios comerciales, horarios laborales empresa, fichar empresa

Auto Clock, una herramienta para le gestión de los horarios de tu empresa

Desde el pasado 12 de mayo está en vigor el decreto de ley que modifica el estatuto de los trabajadores. Con el cual se obliga a las empresas a registrar las entradas y salidas de todos los trabajadores, y no sólo de los empleados a jornada parcial.

Además, se exige a las empresas que guarden este registro durante 4 años y que cada mes comuniquen las horas trabajadas a cada trabajador, tanto las ordinarias como las extraordinarias.

Por todo esto,  y para hacerlo más fácil, en Girsanet contamos con un sistema de gestión de horarios laborales: Auto Clock.

¿Qué puedes hacer con Auto Clock?

Auto Clock es un sistema de gestión con el que las empresas pueden disponer de la información necesaria para el control de los recursos, de forma ordenada y fácil de tratar. ¿Quieres saber qué puedes hacer con esta herramienta?

  • Dar de alta y mantener usuarios, departamentos, oficinas, calendarios y las variables que intervienen en la gestión de horarios.
  • Organizar los tiempos de forma eficiente y práctica.
  • Ahorrar tiempo a las personas encargadas de la gestión de Recursos Humanos de la empresa.
  • Acceder a estadísticas e informes de las horas trabajadas.
  • Gestionar la demanda de vacaciones.
  • Resolver incidencias con los horarios.

Como ves, las acciones que puedes llevar a cabo son muchas y variadas. Auto Clock se configura como la herramienta adecuada para gestionar los horarios comerciales de tu empresa.

¿Cómo trabajar con Auto Clock?

El fichaje de horas es un proceso muy sencillo; usuario, password y tipo de fichaje. No se requiere de hardware de almacenamiento de datos, pues todo está de forma segura en la nube.

La versión estándar solo requiere un teclado en el que poder introducir estos datos, aunque pueden incorporarse distintos interfaces de fichaje, como dispositivos  biométricos, de proximidad, etc.

La petición y aceptación de las jornadas vacacionales, también resulta muy sencillo. Hay que utilizar un proceso automático que genera avisos y autorizaciones con un solo click.

Así, y mediante una interfaz visual, se puede visualizar de forma clara los diferentes estatus de jornadas de cada recurso, de los días de vacaciones disfrutados, los pendientes…

Auto Clock, nuestra tecnología al servicio de tu empresa

Toda la información almacenada puede ser analizada y exportada  a través de informes y estadísticas de la aplicación con formatos muy variables.

Como ves, Auto Clock es la herramienta perfecta para el control de los horarios laborales de tu empresa. Este dispositivo es fácil de instalar, moderno y sencillo para los usuarios. Una solución completa para las empresas, para tu empresa.

No Comments

Post A Comment