Ciberseguridad servidores y web

Ciberseguridad

Servidores y web

En Girsanet somos expertos en Ciberseguridad. Llevamos más de 16 años cuidando y protegiendo a nuestros clientes de cualquier tipo de problema en cuanto a la Seguridad Informática.

¿Te suena el virus informático que recientemente, en 2017, robó información de cientos de miles de empresas en todo el mundo? ¿Conoces los nuevos cambios del Reglamento General de Protección de Datos que será de obligado cumplimiento a partir de abril de 2018 y que implica penas multimillonarias si te roban datos de clientes?

servicio ciberseguridad

Protege tu empresa frente a los ciberataques

En Girsanet nuestros sistemas de Ciberseguridad protegen a nuestros clientes
¿Realmente sabes si tu negocio es vulnerable?

Ningún cliente protegido por Girsanet se vio altamente afectado por los últimos ciberataques mundiales y eso se debe a nuestros sistemas de Ciberseguridad y a nuestros sistemas de actuación mediante copias de seguridad frente a ataques cibernéticos.

  • ¿Crees que tu empresa está totalmente protegida para esta nueva guerra cibernética?
  • ¿Crees que no estás expuesto a que te roben toda tu información y te pidan recompensas económicas para recuperarla?
  • ¿Está preparada tu empresa o tu concesionario para hacer frente a un ataque aleatorio de un grupo de hackers de fuera de España?
  • ¿Has considerado exactamente qué información o qué otros activos empresariales te pueden dañar o robar?
  • ¿Sabes por donde te pueden llegar a entrar?
  • ¿Tienes un plan de acción frente a un ciberataque?

Si no tienes un buen sistema de Ciberseguridad y una empresa experta en ciberataques informáticos, estás expuesto. Así que has de preguntarte si realmente tu negocio puede ser vulnerable ante estos ciberataques que se pueden dar en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

¿Cuáles son las consecuencias de un Ciberataque a tu empresa?

Muchos empresarios todavía no son conscientes de la gran variedad de ataques cibernéticos que puede sufrir, y por ende, desconoce las consecuencias reales del mismo. Como expertos en Ciberseguridad informática para empresas españolas, Girsanet sabe muy bien que las consecuencias pueden ser totalmente devastadoras.

Bitcoins

¿Sabrías cómo actuar ante un rescate de información por pago por Bitcoins?

Recuperar

¿Sabrías cómo recuperar la información que has perdido?

Ciberataque

¿Sabrías a quién debes contactar o a qué organismos nacionales dar aviso si sufres un ciberataque?

Propagación

¿Sabrías cómo actuar si hay un equipo infectado y cómo has de hacer para que no se propague el ataque por todo tu sistema?

A grandes rasgos, se piensa que la seguridad informática es algo de lo que sólo se han de ocupar o proteger las grandes empresas, pero para tu negocio, tu información es tan vital como para ellos la suya y, además, los ciberdelincuentes no les importa quién se ve afectado y quién no.

Simplemente sueltan un virus informático y este se lleva por delante todo lo que se encuentre. Por eso es tan vital que tengas un buen servicio de seguridad informática para tus sistemas.

En Girsanet somos expertos en protección de datos.

Te proporcionamos los siguientes servicios.

Consultoría legal

Consultoría informática

Formación en Ciberseguridad






Síguenos