Transformación Digital

Transformación Digital

Las tecnologías digitales han transformado nuestra manera de comunicarnos, nuestro trabajo y también nuestro ocio. Y por todas estas transformaciones, las empresas han cambiado.

Ya no valen los procesos actuales sino que hay que reinventarse, rehaciéndolos de nuevo: existen nuevas formas de comunicación con los clientes, nuevas formas de abastecerse con los proveedores o nuevos mercados a atender y conquistar. Y todo esto dando seguridad y confianza.

Cómo afrontar estos retos?. Hay una gran confusión sobre qué deben hacer las empresas para subirse al ten de la sociedad digital y adaptarse a ella. Desde nuestro punto de vista, es necesaria una aproximación separada a través de dos estrategias: una estrategia de TRANSFORMACIÓN y otra estrategia DIGITAL, y luego combinar y acompasar los cambios que implican a una y a otra. Todo ello liderado desde el más alto nivel de la compañía por el vuelco que va a conllevar en todas la áreas.

Nosotros podemos abordar los cambios tecnológicos eficazmente de manera que se superen los retos que vienen: implantamos aplicaciones en breve plazo, con total fiabilidad y presupuesto ajustado.

transformacion-digital-tecnologia-digital

PRÓXIMOS RETOS TECNOLÓGICOS

Integración y simulación

Vinculamos sistemas y simulamos potentes aplicaciones para el análisis de escenarios.

Modelos predictivos

Tenemos técnicas para extraer información de la situación actual y poder predecir el futuro.

Dispositivos e Internet de las cosas

Trabajamos con nuevos dispositivos digitales utilizando el Internet de las cosas.

Tecnologías del futuro

Mantenemos contacto continuo y relevante con los clientes. Impresión 3D, robótica…

En GIRSANET desarrollamos las aplicaciones con una tecnología basada en la “computación semántica”. Es decir, modelizamos los procesos y los datos de la compañía y mediante la plataforma ROSE de U-GROUND ponemos en marcha aplicaciones sin necesidad de realizar código.

Nuestros resultados son rápidos y a corto plazo. Y nuestro presupuesto es sensiblemente inferior al de los “desarrollos clásicos”

PARA SABER MÁS INFORMACIÓN, DESCARGA EL PDF AQUÍ.

Contáctanos

Te proporcionamos los siguientes servicios.

Visión digital definición modelo adaptación

Modelización de nuevos procesos digitales

Desarrollo e implantación aplicaciones






Síguenos