Help Desk

Help Desk

Redes y Distribución Informática

Servicios Técnicos de Asistencia y Mantenimiento de Redes Informáticas

Girsa Sistemas IT

In Situ: Nuestros técnicos trabajan en las instalaciones del cliente como si formasen parte de la plantilla de su empresa, con la ventaja del respaldo de una empresa especializada en informática estando siempre formados y al tanto de las nuevas tecnologías, eliminando los hándicap de un informático en nómina (vacaciones, bajas, gastos de formación, antigüedad, etc.)

CAU Help Desk: Ofrecemos a nuestros clientes asistencia remota para cualquier incidencia. El cliente se conecta a nuestros host centrales dándonos acceso a sus equipos para poder solucionar el problema sin necesidad de desplazamiento (teléfono, mail, intranet)

help-desk-ayuda-personalizada

Asesoramiento, consultoría y desarrollo de nuevos proyectos

Nos encargamos de mantener siempre informados a nuestros clientes acerca de las mejoras y las nuevas tecnologías del mercado que les pueden ser beneficiosas, con la intención de mejorar la calidad de los sistemas, reducir tiempos y costes, aumentar la eficiencia y seguridad de la empresa, etc.
Auditoría informática completa siguiendo las normativas de calidad y seguridad.

Distribución, instalación y configuración de Hardware y Software

Girsa Sistemas IT

Venta especializada en Servidores con asesoramiento y configuración a medida según necesidades y requerimientos del cliente.

  • Somos partner de los principales fabricantes de hardware y software

    IBM, HP, Lenovo, Lexmark, Dell, VMware, Linux, Microsoft, Panda, McAfee, etc.

  • Todo tipo de soluciones Server

    Virtualización, Blade, Cluster, Almacenamiento, Backup, etc.
    Fabricación propia de PC’S a medida.

  • Instalación y configuración de software

    Cambios y actualizaciones de Sistemas Operativos, Configuraciones de Internet, Antivirus, Correo, Seguridad, Redes, etc.

  • Instalación y configuración de hardware

    Servidores, PC’S, Router, Swicth, Wifi, Montaje y reparación de equipos.

¿Qué necesitas?

Nosotros te escuchamos

Tienes alguna duda de los servicios que ofrecemos, no sabes por dónde comenzar, nosotros te orientamos ya que con nuestros servicios completos podemos auxiliarte en cualquier momento.

Nuestro equipo comercial te recomendará que producto desarrollar para tu proyecto, desde inicio a fin con un trato personalizado.






Síguenos