Mantenimiento de Software de DMS y CRM

Mantenimiento de Software de DMS y CRM

En Girsanet estamos especializados en el diseño y el mantenimiento de programas de gestión según las necesidades de nuestros clientes. Por ello, estudiamos cada uno de sus proyectos. Además, buscamos las mejores soluciones para conseguir los objetivos a los que nuestros clientes deseen llegar.

Hacemos el mantenimiento de software de DMS y CRM. Softwares destinados a la gestión de la actividad comercial, a la gestión de departamentos o al control de procesos. También realizamos integraciones de software, integraciones entre programas o aplicaciones de gestión, entre programas con la página web, tienda online o aplicaciones móviles.

mantenimiento-hardware-software

Mantenimiento de DMS

En Girsanet nos encargamos del mantenimiento de sistemas de gestión documental, DMS. Con ellos se gestionan documentos a través del uso de las tecnologías, herramientas y métodos para el registro, la elaboración… de información que se desprende del trabajo realizado.

Mantenimiento de CRM

Un CRM se basa en la gestión comercial, el marketing y el servicio de postventa o de atención al cliente para gestionar las relaciones con los clientes. Además de para potenciar la fidelización y la satisfacción de los clientes.

Desde Girsanet nos encargamos del mantenimiento de un CRM orientado a las necesidades de los clientes. Cuyo objetivo sea mejorar la atención y la relación con los clientes y con los que pueden llegar a serlo.

Una gestión capaz de potenciar la productividad en las ventas y de brindar un gran conocimiento del cliente. Para así, crear estrategias y campañas de marketing mucho más efectivas.

¿Qué necesitas?

Nosotros te escuchamos

Tienes alguna duda de los servicios que ofrecemos, no sabes por dónde comenzar, nosotros te orientamos ya que con nuestros servicios completos podemos auxiliarte en cualquier momento.

Nuestro equipo comercial te recomendará que producto desarrollar para tu proyecto, desde inicio a fin con un trato personalizado.






Síguenos