Comunicaciones

Comunicaciones

CDC-DATA

Hoy en día las comunicaciones son un elemento fundamental dentro del proceso productivo de las empresas. CDC-Data es un servidor de comunicaciones que permitirá sacar el mayor partido a las nuevas tecnologías de una forma sencilla y eficiente.

La mayor ventaja para tu empresa es contar con un único servidor y una administración sencilla, con ello conseguirás un servicio excelente.

La familia de servidores CDC-Data fue creada originalmente para dar respuesta a una serie de necesidades concretas a las que se enfrentan las redes de concesionarios del mundo de la automoción. Por tanto, aunque sus diferentes módulos son parametrizables y fáciles de configurar para cualquier entorno empresarial, es en el mundo de la automoción donde se dan las respuestas más sencillas y eficaces.

Existen diferentes tipos que te contamos a continuación:

servicio_comunicaciones_cdc

Diferentes tipos de servidores CDC DATA

Servidor DHCP

Es un servicio pensado para la concesión automática de direcciones IP a los usuarios móviles (comerciales, gerentes, auditores de marca) y a los dispositivos de diagnóstico de vehículos. Es configurable tanto para el interfaz LAN como para el DMZ.

Control por Mac

Acceso a Internet autenticado por MAC, pensado para los accesos de usuarios locales que conectan mediante redes Wi-fi.

Control por Interfaces

Control de acceso a Internet por interfaces y grupos de usuarios. Combinado con el servicio DHCP por DMZ, sirve para autenticar y controlar los accesos de usuarios Wi-fi invitados. Así los aisla del acceso corporativo a la red del concesionario y la red interna de la marca.

VPN móviles

Especial para gerentes y responsables de postventa. Cuya movilidad exija conexión con la empresa y/o la marca, y para agentes comerciales con movilidad.

Servidor DNS integrado

Servidor DNS integrado, capaz de resolver tanto direcciones de Internet como direcciones corporativas de la marca, desde un único servidor dns en el cliente.

Gestión de múltiples rutas

Rutas, tanto por destino, como por origen, como por pesos específicos. Con ello, el servidor CDC-Data puede actuar como única puerta de enlace para todo. Y así distribuir todo el tráfico hacia Internet y/o la intranet corporativa de la marca.

Sedes VPNs

VPNs entre diferentes sedes remotas. Así permiten a los usuarios de otras sedes del concesionario conectar tanto con su aplicación DMS como con la Intranet de la marca. Y aprovechan una única conexión de Internet de cualquier operador. Una conexión mucho más económica que las ofrecidas por soluciones de vpn privadas de otros operadores.

Servidor de correo

Servidor de correo electrónico integrado, para poder crear cuentas de correo de usuarios del dominio privado del concesionario sin depender de operadores externos.

¿Qué necesitas?

Nosotros te escuchamos

Tienes alguna duda de los servicios que ofrecemos, no sabes por dónde comenzar, nosotros te orientamos ya que con nuestros servicios completos podemos auxiliarte en cualquier momento.

Nuestro equipo comercial te recomendará que producto desarrollar para tu proyecto, desde inicio a fin con un trato personalizado.






Síguenos